Suscríbete a nuestro Blog
Suscríbete para estar siempre en contacto con nosotros y recibir los artículos más interesantes del sector
Las entidades financieras cada vez se dan más cuenta de esta premisa y se suman a la moda de las flagship. Hay sectores donde la oficina se convierte en la carta de presentación de la empresa y los bancos son un claro ejemplo. En el marco de la renovación, los bancos no renuncian al espacio físico aunque sí lo adaptan a los nuevos tiempos, reduciendo el número de sus oficinas y abriendo megasucursales con espacios “coworking”.
Santander, BBVA, CaixaBank, ING, Sabadell, Bankia, Bankinter o Banca March, entre otras, han dado una vuelta de tuerca al concepto tradicional de tiendas con la apertura de oficinas que incluyen espacios de cafetería, salas de reuniones y eventos. Espacios interactivos, tecnológicos y modernos que facilitan la conexión con los clientes y se adaptan a sus necesidades. Innovando de esta manera, no solo sus sucursales si no toda su imagen de marca. Siendo esta última más cercana, clara y centrada en el usuario.
Uno de los bancos que no ha dudado en sumarse a esta tendencia es Pibank. Un banco directo del Grupo Pichincha 100% digital pero con servicio de asesoramiento personal. Cuenta con cinco oficinas a lo largo de todo el territorio nacional en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Bilbao.
Las oficinas actuales se caracterizan por un diseño que facilita la comunicación “Oficinas de nueva generación, sin papel, sin efectivo y sin operativa bancaria”. Son un punto de encuentro entre el cliente y los consultores. Un espacio acogedor en el que puedes sentarte con comodidad en un sillón si quieres cercanía, alrededor de una mesa funcional si tienes prisa o en un pequeño espacio íntimo si prefieres privacidad.
Oficinas espectaculares que combinan el amarillo y el azul con espacios abiertos y acogedores. Todos los elementos están pensados y distribuidos de manera estratégica, desde un paragüero de diseño hasta un piano que se “toca solo”. La decoración del interior comprende desde azulejos con colores llamativos, estructuras que separan espacios, vinilos impresos en las paredes con frases y dibujos impactantes, suelos vinílicos con diferentes formas, sofás y mesas combinados con los colores de la marca, una iluminación en puntos estratégicos… un sinfín de detalles que aportan solidez al proyecto.
Pibank quiere que sus clientes respiren sus valores al entrar en sus sucursales. Sin duda con esta renovación de imagen, sobre todo la de sus oficinas, han conseguido eliminar las barreras de la banca tradicional, creando una inigualable conexión banco-cliente.
También te puede interesar
Suscríbete para estar siempre en contacto con nosotros y recibir los artículos más interesantes del sector
900909732
disponible
08:00 AM-18:00 PM Lunes – Viernes
Calle de Galileo Galilei, 4
28939 Arroyomolinos, Madrid
Balmes 129 Bis 1º 1-B
08008 Barcelona, Spain
3-7 Temple Avenue
EC4Y 0DA London, England
08:00 AM-18:00 PM Lunes – Viernes