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Innovar, impactar, ofrecer la mejor experiencia, llamar la atención del cliente y que tu marca sea valorada y recordada, los objetivos están claros ahora llega el momento de conseguirlos.
LAMACA EVENTS se presenta como una agencia de eventos para la que no todo vale, saben que la relación entre cliente y marca está cambiando y que la base está en la transparencia.
Hoy hemos hablado con su director, Marc Camp, de un tema que es tendencia dentro del sector de los eventos, los Pop Up Store y su influencia en la experiencia de compra.
M.C.: Soy Marc Camp, tengo 45 años y soy técnico en Relaciones Laborales, me gusta estar rodeado de gente y me interesa la producción musical, la publicidad y la producción de eventos. He tenido la gran suerte de poder trabajar todos estos aspectos y finalmente vi que lo que más me interesaba era la producción de eventos. Tras veinte años de experiencia en grandes agencias españolas, en plena pandemia decidí hacer un cambio y fundar la agencia de comunicación y eventos LAMACA EVENTS. Una agencia diferente con una serie de valores en los que creemos fielmente y que se reafirmaron durante el parón obligado por la pandemia.
“Somos creativos, transgresores y nos gusta cuidar hasta el último detalle”
M.C.: Queda claro que, durante un tiempo, durante el 2020-2021, estuvimos obligados a los eventos totalmente digitales, ahora estamos en un punto en el que gana la presencia, el evento presencial ante el híbrido y digital. Necesitamos estrechar la mano, conocer el producto, conectar entre nosotros. Por este motivo destacaría las Pop Up Store en las que la última tecnología y la creatividad aplicada en la decoración, serán las que marcarán la atención de nuestros clientes.
M.C.: A parte de las diferencias técnicas que puede haber, destacaría a quién va dirigida la acción, hay que plantearlo todo desde ese punto de vista.
El punto de venta ya tiene sus propios clientes, a los que hay que fidelizar y llamar la atención de los nuevos. Una Pop Up Store por su carácter efímero tiene que estar dirigida a todo el público objetivo y hacer más fácil la captación de nuevos clientes. Crear algo desde cero que no esté necesariamente influenciado por el espacio físico hace que la creatividad no se vea tan limitada.
M.C.:El año pasado realizamos una colaboración con GLASSWORKS BARCELONA, un proyecto para descubrir el Audi RS e-tron GT.
Se presentó por primera vez en España una instalación que permitía descubrir este vehículo eléctrico a través de una tecnología totalmente innovadora.
Los usuarios podían visualizar el vehículo a escala 1:1 en las pantallas de 12 x 4 metros e interactuar con sus diferentes sistemas o personalizarlo mediante una experiencia inmersiva que utilizaba inteligencia artificial.
Audi aplicó su lema “A la vanguardia de la técnica” también a la hora de dar a conocer sus nuevos modelos, en una experiencia efímera, durante un mes en Barcelona.
Un éxito para la marca que demuestra que debemos aplicar la técnica y la creatividad para la captación y fidelización de clientes.
Lamaca proviene de la palabra “Maca” en catalán. Su significado es que tiene belleza o atractivo, simpática y resulta agradable de contemplar o de escuchar. Ver cosas bonitas influye en el sistema de recompensa del cerebro positivamente.
¿Por qué no hacerlo con un evento? En LAMACA ofrecen comunicación estratégica con impacto positivo. Construyen narrativas, movimientos y plataformas digitales, ayudan a comunicar proyectos con propósito, con impacto social y medioambiental.
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