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F.G.: Dentro de la firma me ocupo de preparar las guías de diseño globales para proyectos de Visual Merchandising, además desarrollo decorados de escaparates y props para las boutiques de Moynat alrededor del mundo.
F.G.: Tengo un control desde el inicio hasta la finalización del proyecto.
Primero desarrollo conjuntamente con los proveedores la propuesta, una vez que está definida y que tenemos los parámetros a seguir claros me dedico a hacer un seguimiento cercano de cada parte del proceso, controlando en todo momento la calidad de los materiales, de su manipulación y de sus acabados y por último, me centro en la instalación.
En esta profesión hay que vigilar que todo proyecto que realices cumpla con los cánones de exigencia que la marca fija, nada puede quedar al azar, por eso el control desde el primer momento es tan importante.
F.G.: Qué hacer con los decorados cuando se termina una campaña.
Son elementos que no se pueden reutilizar de una manera fácil y los costes de almacenamiento son altos debido al gran volumen de las piezas.
Las marcas optan por la destrucción y el reciclaje de la mayor parte de los decorados que usan en sus campaña comerciales.
Pop ups y oversized decorations.
F.G.: Se han puesto de moda los decorados XXL que dejan impactado al cliente, lo atrapan y hacen que el punto de venta sea una experiencia en sí mismo.
China está en el top ten de los países con más inversión en este tipo de recursos, con gran impacto en la imagen de los decorados y Visual Merchandising enfocado a retail.
GESTIÓN – CALIDAD – EFECTIVIDAD – CONTROL- CREATIVIDAD
F.G.: En realidad todas son prioridades:
CREATIVIDAD – CALIDAD – GESTIÓN – CONTROL – EFECTIVIDAD
Este orden puede ser el más correcto. Anteponer la creatividad a la hora de realizar los proyectos para diferenciar la marca pero siempre respetando la calidad y gestionando de la mejor manera y por supuesto controlando cada paso que se da de una forma efectiva.
Establecida como fabricante de baúles en 1849, Moynat es una casa parisina con una herencia histórica de imaginación y savoir faire únicos heredados del siglo XIX. Entrelazada con la revolución del automóvil y la independencia de la Belle Époque París, la Maison de artículos de cuero de lujo ha cultivado una historia de libertad y maravilla en bolsos, accesorios y objetos de arte excepcionales que son una celebración de la artesanía y la personalización.
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