Suscríbete a nuestro Blog
Suscríbete para estar siempre en contacto con nosotros y recibir los artículos más interesantes del sector
North Sails, Madrid.
North Sails, Madrid.
Activar una marca tiene como premisa captar la atención del público así como destacar frente a los competidores. Independientemente de si las personas presentes conocen o no la marca, se entiende que tendrán interés por lo que se les ofrece al ser una propuesta de valor: una experiencia sensorial, un regalo o un premio. La finalidad es construir una idea en la mente del consumidor en el momento en que esté más abierto a conocer tu producto o servicio.
North Sails evento inaguración boutique Madrid
Para lograrlo puedes hacer uso de las estrategias de activación promocional en espacios comerciales físicos:
El marketing experiencial es una metodología centrada en emocionar al consumidor a través de vivencias, permite al cliente interaccionar con la marca. Sumidos en sus emociones, los consumidores están más predispuestos a probar tu marca haciendo que la relacionen con la experiencia del evento y los sentimientos que le producen.
NYX Professional Makeup evento Face Awards Madrid.
NYX Professional Makeup evento Face Awards Madrid.
Pop-up Ralph Lauren en Madrid
Emplear stands promocionales en eventos ajenos a tu empresa como ferias, exposiciones y congresos te da la oportunidad de mostrar tu producto o servicio en un momento en el que el consumidor está predispuesto a informarse.
Este punto de contacto con el público propicia a los consumidores a sentirse identificados con la empresa al ser ésta partícipe del evento así como relacionar los valores del mismo con la marca. Por ejemplo: si montas un stand en una feria medioambiental, la audiencia relacionará tu empresa con la ecología.
Al tratarse de una estrategia que se introduce directamente en el espacio público, el street marketing debe encontrar formas creativas para salir del filtro de spam visual del consumidor a fin de llamar su atención. La curiosidad, la sorpresa y la exclusividad son claves a la hora de generar interés en el viandante, por ejemplo, estar en lugares inesperados, comunicar el mensaje de la marca de manera impactante u organizar una experiencia memorable.
Estas son algunas de las herramientas que te ofrece el marketing promocional, úsalas y haz únicas tus promociones en punto de venta.
También te puede interesar
Suscríbete para estar siempre en contacto con nosotros y recibir los artículos más interesantes del sector
900909732
disponible
08:00 AM-18:00 PM Lunes – Viernes
Calle de Galileo Galilei, 4
28939 Arroyomolinos, Madrid
Balmes 129 Bis 1º 1-B
08008 Barcelona, Spain
3-7 Temple Avenue
EC4Y 0DA London, England
08:00 AM-18:00 PM Lunes – Viernes