Suscríbete a nuestro Blog
Suscríbete para estar siempre en contacto con nosotros y recibir los artículos más interesantes del sector
C.G.: Pues lo cierto es que nuestro caso es un poco atípico. En Dissimility tuvimos un 2020 increíble. Diseñamos y pusimos en marcha nuestra propia plataforma con recursos internos para digitalizar e hibridar eventos de cualquier magnitud. Esto hizo que saliéramos reforzados y con una situación privilegiada.
Ahora el sector está viviendo un momento de reactivación acelerada y de enormes movimientos en las compañías. Pienso por una parte que esta reactivación se debe a un efecto «rebote», sin embargo también creo que en los próximos meses la actividad en nuestro sector va a consolidarse y que vamos a asistir a un escenario de cambios de agencias entre los grandes clientes.
C.G.: Creo que un evento debe idearse como una potente herramienta de comunicación concebida desde la estrategia global de la compañía. Si existe un buen diseño y el storytelling es inteligente, el evento cumplirá con los objetivos propuestos.
Por supuesto el rigor en la ejecución y un planteamiento de ingeniería audiovisual perfecto son fundamentales para que todo salga bien. El directo deja poco espacio al error si está bien planificado.
C.G.: Casi cualquier proyecto, por sencillo que parezca supone un reto para nosotros, pero ciertamente hay proyectos de los que nos sentimos realmente orgullosos.
YouTube Brandcast Deliver fue un evento que nos llevó más de 5 meses de producción y que supuso un enorme reto a nivel técnico y logístico. Pero probablemente el evento del que nos sentimos más orgullosos es el proyecto Google DMT. Una plataforma virtual en la que sucederían todos los eventos programados por Google en 2021. Una auténtica carrera de I+D+I en la que implicamos a todos los departamentos de la agencia.
C.G.: Creo que asistiremos a un cambio de paradigma. Venimos de una época de hiperdigitalización y esto ha supuesto un desgaste enorme en las audiencias. Pienso que ahora es el momento de reenfocar y volver a poner a las personas en el centro de la ecuación. Ahora más que nunca la tecnología debe ser utilizada sólo si realmente suma.
Por otro lado, estamos ante una sociedad más sostenible, que ha experimentado un refuerzo en los valores de responsabilidad social y medioambiental. Sin duda, estos valores van a ser tendencia en los próximos eventos.
Dissimility significa diferente. Nacimos con vocación transformadora. Diseñamos y producimos eventos innovadores y creativos, ocupándonos también de articular propuestas de contenidos de alta calidad para nuestros eventos dotándolos así de un carácter único.
También te puede interesar
Suscríbete para estar siempre en contacto con nosotros y recibir los artículos más interesantes del sector
900909732
disponible
08:00 AM-18:00 PM Lunes – Viernes
Calle de Galileo Galilei, 4
28939 Arroyomolinos, Madrid
Balmes 129 Bis 1º 1-B
08008 Barcelona, Spain
3-7 Temple Avenue
EC4Y 0DA London, England
08:00 AM-18:00 PM Lunes – Viernes