Entrevista a Cristina Núñez
“Disponer de un departamento de Diseño, Producción e Instalación en el mismo lugar nos ha permitido controlar todo el proceso y mejorar el trabajo.”
Lo mejor del escaparatismo y diseño de espacios comerciales.
“Disponer de un departamento de Diseño, Producción e Instalación en el mismo lugar nos ha permitido controlar todo el proceso y mejorar el trabajo.”
“Actualmente hay que diseñar las tiendas y los espacios de forma que sean instagrameables”.
Activar una marca tiene como premisa captar la atención del público así como destacar frente a los competidores.
“Poco a poco se está poniendo a las personas en el centro de las decisiones del diseño y la arquitectura”
La exposición de productos en el punto de venta es esencial para todas las empresas y negocios que quieren vender algo.
Diseñar una estrategia de colocación del producto en tu tienda física es fundamental. Una estrategia de visual merchandising para incrementar las ventas.
La experiencia del cliente es muy importante a la hora de conseguir nuevos compradores, fidelizar a los que ya tenemos y crear una buena imagen de nuestra marca.
¿Conoces lo que se esconde detrás de una buena estrategia comercial? Las técnicas de colocación de productos garantizarán un incremento en tus ventas.
La experiencia del cliente es muy importante a la hora de conseguir nuevos compradores, fidelizar a los que ya tenemos y crear una buena imagen de nuestra marca.
El mobiliario es uno de los elementos más importantes que conforman la decoración de un espacio comercial.
Suscríbete para estar siempre en contacto con nosotros y recibir los artículos más interesantes del sector
900909732
disponible
08:00 AM-18:00 PM Lunes – Viernes
Calle de Galileo Galilei, 4
28939 Arroyomolinos, Madrid
Balmes 129 Bis 1º 1-B
08008 Barcelona, Spain
3-7 Temple Avenue
EC4Y 0DA London, England
08:00 AM-18:00 PM Lunes – Viernes